Bernardo Salazar y Raúl Escobar, el mejor equipo para ganar en Teolocholco
- El candidato a alcalde y a diputado local recibieron el espaldarazo de su dirigente estatal para lograr el triunfo electoral, son punteros en las encuestas
Bernardo Salazar y Raúl Escobar son la mejor fórmula para ganar la presidencia municipal y la diputación local del distrito XII (12) en Teolocholco.
Apoyados por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Piñón Valdivia, la fórmula que representará al partido en las próximas elecciones será contundente, ya que con el apoyo de los ciudadanos lograrán el triunfo electoral el 6 de junio.
Ambos candidatos están seguros de que sus propuestas son las mejores para el progreso del municipio y del distrito, por eso a lado de candidatos a presidentes de comunidad y los candidatos alcaldes de las demás demarcaciones, obtendrán seguramente la victoria.
Ayer por la mañana, la estructura del Verde Ecologista se reunió en la cabecera distrital para mostrar apoyo a todos los candidatos del distrito 12, ahí Jaime Piñón refrendó el compromiso del partido de apoyar a sus candidatos rumbo al proceso electoral, al tiempo de que todos se comprometieron a trabajar por el bien de Tlaxcala desde sus trincheras, es decir, desde las alcaldías y el Congreso del Estado.
En el caso de Teolocholco, el candidato a presidente municipal, Bernardo Salazar, expuso que sus compromisos serán siempre en beneficio del pueblo, ya que unos de sus mayores proyectos serán incrementar la obra pública, la infraestructura urbana y las becas para estudiantes, las cuales dijo, incrementarán al doble.
En entrevista para ABC Tlaxcala, el candidato subrayó que hasta ahora el municipio de Teolocholco tiene uno de los programas de becas más grande para estudiantes, el cual no dejará y por el contrario habrá de seguir para formar ciudadanos de bien en la demarcación.
Por su parte, Raúl Escobar, candidato a la diputación local, expuso que uno de sus más grandes compromisos será llevar al palacio legislativo la propuesta de trabajar en favor de la malinche, ya que la plaga que actualmente aqueja al bosque se debe atender de manera inmediata y sólo las autoridades federales, en conjunto con las estatales, puede lograrlo.
Por eso afirmó que insistirá y gestionará con el gobierno federal para que destine recursos y la problemática pueda ser atendida con prontitud.
Señaló que no dejará de lado las necesidades de los tlaxcaltecas y, en conjunto con los demás legisladores, verá por las necesidades básicas, sobre todo el campo, la obra pública y la educación.
Ambos candidatos expusieron que trabajarán en equipo realizando el toque de puertas y convenciendo a la ciudadanía para que los favorezca con su voto el primer domingo de junio, recalcando que su proyecto es el más viable y el que traerá más beneficios a los habitantes de la región.
Por último, el líder estatal del PVEM sostuvo que el equipo que forman Bernardo Salazar y Raúl Rodríguez será apoyado íntegramente para lograr su cometido, toda vez que el beneficio de los tlaxcaltecas es un fin común y que seguramente será una realidad.