Ayuntamiento dota de nuevos uniformes a paramédicos de Huactzinco
“Hemos hecho un esfuerzo muy importante para mejorar los servicios médicos municipales, y reconocemos la extraordinaria labor de nuestros paramédicos”, señaló el alcalde al reconocerlos
El ayuntamiento de San Juan Huactzinco entregó nuevos uniformes y accesorios a paramédicos de la demarcación, a fin de proporcionarles equipos que servirán para que puedan desarrollar mejor su trabajo y brinden una mejor atención a la población.
El presidente municipal, Eberth Robles Ocotzi, reconoció el trabajo de los encargados de ofrecer y garantizar servicios prehospitalarios cuando se requiere, en casos de emergencia y con traslados programados, y expuso que durante su gobierno se pusieron en marcha políticas públicas encaminadas a mejorar esos servicios.
“Hemos hecho un esfuerzo muy importante para mejorar los servicios médicos municipales, y reconocemos la extraordinaria labor de nuestros paramédicos”, señaló en un mensaje previo a la entrega.
Posteriormente, representantes de la administración municipal, por encargo del alcalde, realizaron la entrega de cuatro uniformes y un par de calzado por persona a paramédicos del municipio.
Días anteriores el alcalde Robles acompañado por regidores y miembros de la administración municipal, entregó nuevos uniformes a los elementos de la dirección de seguridad pública municipal.
El objetivo, señaló, fue dotar a los oficiales de la indumentaria necesaria para realizar sus labores de manera efectiva, brindando además fornituras, botas y chalecos balísticos, herramientas clave para garantizar su seguridad durante el ejercicio de sus funciones. Esto servirá también para que la corporación tenga una mejor imagen hacia la ciudadanía, cuenten con accesorios en buen estado y garanticen la seguridad en la demarcación.
En su mensaje mencionó que “la seguridad es una prioridad y el contar con herramientas adecuadas es fundamental para que nuestros policías puedan desempeñar su trabajo con eficacia, garantizando la tranquilidad de todos los habitantes de Huactzinco”.
Además, ratificó el apoyo de la presidencia municipal, enfatizando la necesidad de profesionalizar el trabajo de cada uno a través del cumplimiento de cada requisito para ser una policía ejemplar, es decir, exhortó a los uniformados a asistir a las capacitaciones y aprobar sus exámenes para bien de la comunidad.
El ayuntamiento también reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, externando que la entrega de uniformes y aditamentos a los policías y paramédicos obedece a la necesidad de mejorar continuamente las condiciones de quienes están al frente del cuidado y protección de la comunidad.