Ayuntamiento de Tetlatlahuca inicia obra pública en Santa Ana Portales
- Atendiendo la solicitud ciudadana, el alcalde Pablo Angulo dio el banderazo para comenzar acciones en favor de los ciudadanos
El ayuntamiento que encabeza Juan Pablo Angulo Hernández en el municipio de Tetlatlahuca, comenzó la ejecución de obra pública en la comunidad de Santa Ana Portales, donde dio el banderazo para la rehabilitación del encortinamiento de uno de los canales de agua pluvial.
Atendiendo una de las múltiples solicitudes ciudadanas, Pablo Angulo expuso que su gobierno será de puertas abiertas para escuchar a la ciudadanía, y para que los habitantes de las colonias y comunidades expongan sus necesidades, mismas que tendrá la misión de subsanar en aras de construir un mejor futuro para Tetlatlahuca.
El presidente municipal expuso que el proyecto inicial contemplaba la ejecución de la red de drenaje, pero luego de reunirse con los vecinos se acordó que era prioritario el encortinamiento que, en esta época de lluvias, es cuando más se necesita.
“Escuchar a la ciudadanía ha sido un aparte fundamental de nuestra administración, de verla a la cara y decirles que estamos comprometidos con todos ustedes será lo que nos caracteriza, estamos aquí regresándoles un poco de lo que ustedes hicieron por nosotros el 6 de junio del año pasado”, dijo.
Aunque se disculpó por no tener las condiciones que tuvieron administraciones pasadas en cuanto a recursos públicos para atender el llamado de los vecinos, asentó que uniendo fuerzas y recursos estatales, federales y municipales se puede abarcar más.
Luego de dar el banderazo para iniciar los trabajos, el alcalde escuchó a los vecinos, quienes de viva voz expusieron sus sugerencias para llevar más obras a la comunidad, entre quienes se reunieron estuvieron dos expresidentes municipales, los que junto con pobladores externaron su apoyo y compromiso para trabajar de la mano y lograr proyectos importantes.
Además, resaltó que ya existen avances junto con el gobierno del Estado para que el próximo año se puedan mejorar los canales que cruzan el pueblo, lo que beneficiará a los campesinos que utilizan el agua de lluvia para regar sus terrenos de cultivo.