Ayuntamiento de Tetlanohcan da mantenimiento al panteón de Xolalpan
- La faena en el cementerio consistente en retiro de maleza y de basura, barrido y limpieza general tanto de los accesos como del área de tumbas, informó la Dirección de Servicios Públicos
Ante la proximidad de Día de Muertos y Todos Santos, y por instrucciones del presidente municipal, Francisco Rodríguez Mendieta, personal de la Dirección de Servicios Públicos de Tetlanohcan acudió a realizar labores de limpieza en el panteón municipal ubicado en el barrio de Jesús Xolalpan.
Este 9 de octubre, la Dirección de Servicios Públicos llevó acabó la faena en el cementerio consistente en retiro de maleza y basura, barrido y limpieza general tanto de los accesos como del área de tumbas, con el fin de facilitar a los vecinos su visita a sus seres queridos.
De esta forma, la actual administración municipal da prioridad al embellecimiento de los espacios públicos comunes.
Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos informa que este mismo día llevó acabó la faena en la calle 20 de noviembre del Barrio de Dolores Aquiahuac, manteniendo los espacios públicos y las calles del Municipio limpias, dignas para toda la comunidad de Tetlanohcan.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que el pasado 8 de octubre se llevó acabó el mantenimiento de las lámparas del alumbrado público, de las diversas calles del municipio, así como el cambio de focos, una acción común para tener un municipio limpio y digno para sus habitantes.
También la dirección de servicios públicos municipales informó que el pasado 5 de octubre llevó acabo la faena en la Escuela Primaria «MIGUEL ALEMÁN » Del Barrio de Dolores Aquiahuac, fue una solicitud más atendida. Todo esto para tener centros educativos limpios, ordenados y dignos para sus habitantes.
No obstante, la Dirección de Servicios Municipales, en coordinación con el ayuntamiento municipal llevaron acabó, el pasado 2 de octubre la faena en la Calle «JUAREZ» del Barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, estás acciones buscan tener un municipio limpió, ordenado y digno para sus habitantes.