Municipios

Atiende alcaldesa de Tenancingo solicitud de hace 30 años

  • Luego de que los gobiernos pasados hicieran caso omiso de velar por las necesidades de la ciudadanía, la primera presidenta municipal está demostrando, en dos años de gobierno, que con trabajo y en conjunto, se puede lograr

La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación con adocreto de la calle Adolfo López Mateos, una arteria que, desde hace 30 años, cuando se fundó, no había recibido atención de los gobiernos locales.

Tres décadas y múltiples solicitudes tuvieron que pasar para que un gobierno prestara atención y decidiera invertir para mejorar la calidad de vida de los vecinos; la primera presidenta municipal está poniendo el ejemplo de que, con esfuerzo, trabajo y en conjunto, gobierno y ciudadanos, se pueden lograr resultados inimaginables.

“Hace 30 años llegó el primer vecino a esta calle y por fin, tendrán una calle digna”, mencionó la alcaldesa al tiempo de dirigirse a la ciudadanía que se dio cita para ser testigos de la puesta en marcha de los trabajos que esperaban desde hace tiempo.

Este proyecto, dijo, es la respuesta a años de deterioro que ha afectado directamente a todos los habitantes, por eso ahora y tras la petición ciudadana, el ayuntamiento decidió que no era justo que las personas continuaran viviendo en esas condiciones.

“La transformación de Tenancingo es notoria y los resultados son evidentes. Estamos comprometidos en hacer historia con la mayor inversión en obra pública que haya visto nuestro municipio. Cada calle pavimentada es un paso hacia adelante, una mejora tangible en la calidad de vida de todos los habitantes de todas las secciones”, dijo la alcaldesa en su mensaje.

Además, expuso que “este proyecto no solo es un cambio en la infraestructura, sino un impulso para el bienestar de nuestro municipio”, por eso invitó a los habitantes de la demarcación a continuar transformando el municipio, con trabajo, esfuerzo y, sobre todo, apoyo mutuo para que los resultados sean palpables.