Estado

Atacan local comercial y dejan 2 heridos en la capital 

Sujetos dispararon a un negocio que estaba cerrado, pero dentro había personas, ambos resultaron heridos de bala en la cabeza, los atacantes huyeron

Miguel Ángel Lara

Un local comercial ubicado sobre el boulevard Tepehitec, a un costado de la central de autobuses de Tlaxcala, en la capital, fue atacado a balazos por varios sujetos que huyeron; dos hombres que estaban en el interior resultaron heridos en la cabeza.

Aunque una de las víctimas presuntamente pudo reconocer a uno de los atacantes, las autoridades hasta ahora no han dado con los responsables, se espera que el caso pueda resolverse para que se aplique la ley.

De acuerdo con los reportes, durante la madrugada de ayer un grupo de sujetos armados llegó a bordo de una camioneta frente a un negocio de abarrotes y videojuegos que ya estaba cerrado, los hombres bajaron del vehículo y abrieron fuego directamente contra la cortina del negocio, luego se retiraron con rumbo hacia la ciudad de Tlaxcala.

En el interior del establecimiento estaban Marco Antonio y Javier, de unos 25 y 50 años, respectivamente, quienes fueron alcanzados por las balas en la cabeza; Javier resultó herido de gravedad al presentar exposición de masa encefálica y daño ocular.

Marco Antonio, por el contrario, tuvo una herida de aproximadamente 8 centímetros del lado izquierdo del cráneo, pero esta no ponía en riesgo su vida, por lo que fue él quien dio detalles cuando llegaron las autoridades.

Refirió a los paramédicos que estaba dentro de su negocio cuando ocurrió la agresión, y luego de ser valorado por personal de la Cruz Roja se determinó que no requería traslado al hospital. Su compañero fue llevado al Hospital General de Tlaxcala en estado crítico; hasta ayer permanecía bajo vigilancia médica.

Personas que pudieron observar lo que sucedió refirieron que la camioneta de los agresores es similar a la de un hombre que vive cerca de donde ocurrió el ataque, incluso proporcionaron datos como su dirección y sus señas particulares, sin descartar que esta sea una línea de investigación.

Autoridades acordonaron el área para que, posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) interviniera a través de peritos de campo para recolectar indicios y abrir la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *