Arreglan luminarias en Xaltocan
- El alumbrado público es una de las demandas prioritarias de la ciudadanía; debido a las lluvias se han visto averiadas
El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, dio a conocer que, para mantener mayor seguridad en la municipalidad, el área de servicios municipales se ha dado a la tarea de dar mantenimiento correctivo al alumbrado público, y es que existe un número importante de lámparas descompuestas.
En entrevista, el munícipe señaló que al ser uno de los servicios básicos demandados por la ciudadanía, es urgente que se encuentren al 100 por ciento (%), por ello es por lo que desde que se tomó el cargo iniciaron los trabajos de manera inmediata.
Dijo que, al estar en temporada de lluvias, es más fácil que sufran averías, por lo cual es necesario redoblar esfuerzos y aunque aún hay luminarias que faltan por arreglar, no duda que queden listas en los próximos días; “nuestra gente se merece caminar por calles iluminadas, que no corran riesgos al ir o regresar de sus centros de trabajo y para ello es necesario que nuestras lámparas no estén descompuestas”, dijo.
Sostuvo que, como este servicio, también se encuentra el área de servicios municipales, ya que al inicio se tuvieron algunos problemas, en tanto que Seguridad Pública ahora está lista para brindar el apoyo a los ciudadanos ante cualquier situación que se presente, de igual forma esta Protección Civil Municipal.
Indicó que como edil ha buscado los mecanismos para lograr que el municipio no enfrente ningún problema, “aunque sabemos que las adversidades siempre estarán presentes, pero como lo dije al inicio, las puertas del ayuntamiento se mantendrán abiertas”, apuntó.
Refirió que seguirá trabajando en las próximas semanas, ya que se deben alcanzar los objetivos para darlos a conocer a finales de este año, tal cual lo prometió en campaña.
Para concluir, pidió a los ciudadanos tener paciencia, ya que dará solución a los temas pendientes y atender las quejas ciudadanas.