Apoya ayuntamiento de Totolac al deporte
Alcalde continuo con la entrega de caretas, en esta ocasión benefició a la telesecundaria de Tepeticpac
Con el apoyo del ayuntamiento de Totolac y de la dirección de deporte, impulsan el fútbol, ya que contribuyeron para acondicionar la cancha para albergar el equipo Clubes Unidos de Tlaxcala; es así que se llevó a cabo la apertura del torneo de fútbol rápido nivel profesional en el campo deportivo “Campo Rosita”.
En la sede para liga se proporcionó gel antibacterial a los asistentes y sanitización en las gradas y campo, con la finalidad de que el espacio esté en condiciones de uso y, desde luego, para aminorar el rebrote del Coronavirus.
Destacar que la liga de fútbol rápido profesional tuvo su primer torneo de copa, el cual cuenta con los participantes Clubes Unidos de Tlaxcala F.C., Orcas Acapulco, Spartanos de Tepito y Tecolapan Atizapán. El campeón, será el que sume más puntos.
Cabe señalar que por lo menos tenía 15 años que este tipo de eventos deportivos a nivel nacional no se realizaban en la entidad, “ya que, en casi todos los municipios, solo a nivel amateur, pero este año se podrá pelear por un lugar a nivel nacional y profesional”.
Cabe mencionar que personal de Protección Civil (PC) estuvo desinfectando el campo y gradas, y se encargó de repartir gel antibacterial a todos los asistentes ya que el campo contó con una afluencia del 30 por ciento (%) de su capacidad.
Al respecto el ayuntamiento externó “felicidades al club «Tlaxcala F.C. por estrenar su nuevo uniforme con el que jugaran en esta temporada en la categoría de tercera división profesional, gracias por hacer de la cancha «Campo Rosita” su casa para la temporada, cuenten con el apoyo del municipio para seguir impulsando el deporte”.
Por otro lado, el presidente municipal Giovanni Pérez Briones continua con la entrega de caretas, con dicha acción se benefició a la telesecundaria de Tepeticpac, durante el acto el alcalde de extracción perredista empeñó su palabra de seguir apoyando la educación para mejorar la infraestructura de la escuela.