Municipios

Alcalde de Tzompantepec supervisa obras

Señaló que se realiza alcantarillado en Ana Casco de San Andrés y alcantarillado en la calle 12 de diciembre de San Salvador que conectará con el Municipio de Cuaxomulco

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, supervisó las obras realizadas durante el ejercicio fiscal 2020, mismas que generaran desarrollo al municipio y sobre todo que los ciudadanos tengan mejores servicios.

En este tenor, dijo que se hizo la supervisión de la construcción de alcantarilla en Ana Casco de San Andrés Ahuashuatepec, con una inversión en mano de obra de 55 mil pesos y material de 75 mil pesos, dando un total de 130 mil pesos; con esto se verán beneficiados a los habitantes de la zona.

No dejó de lado, que está en marcha la construcción del alcantarillado en la calle 12 de diciembre de San Salvador, que conectará con el Municipio de Cuaxomulco.

Sostuvo que en días pasados tanto el alcalde del municipio vecino y él llegaron a un acuerdo en donde se refería la inversión por ambas partes quedando en un 40% Cuaxomulco y 60% Tzompantepec, con esta obra ambas poblaciones se verán favorecidas, ya que habrá un mayor flujo en esta interconexión.

Sostuvo que el municipio va avanzando de manera considerable en materia de obra pública y seguirá aterrizando proyectos que generen el avance de la localidad y no quede en rezago, aunque reconoce que no se podrán dejar al 100 por ciento (%) los servicios, ya que aún falta mucho por hacer, por lo que el tiempo que resta no alcanzará para realizar lo que falta.

Al respecto, pidió paciencia y comprensión de la gente por las molestias que las obras pudieran ocasionar, “pues hay que tener en cuenta que estas podrán tener beneficios a largo plazo y que estarán por años sirviendo”.

Añadió que gracias a que hay una comunicación estrecha con el ciudadano se han logrado hacer acciones que anteriores gobiernos no hicieron, pero que en su gobierno se arriesgaron y aterrizaron gestiones que hoy se ven consolidadas.

Finalmente, dijo que él seguirá buscando el recurso necesario para seguir trabajando en las obras que aún faltan por ejecutar.