Al servicio de la ciudadanía pone alcalde de Nanacamilpa seis vehículos rehabilitados
- Una ambulancia, una unidad para protección civil y otra para traslados, además de tres autos compactos servirán para atender mejor las necesidades ciudadanas
El ayuntamiento que encabeza Oswaldo Romano Valdés, en Nanacamilpa, puso a disposición de la ciudadanía seis unidades móviles que rehabilitó, algunas de estas estaban al servicio del alcalde y de directores de área.
Se trata de una ambulancia, la cual fue renovada para brindar un mejor servicio, una camioneta pick-up que servirá para que la dirección de Protección Civil atienda el llamado de la ciudadanía cuando se necesite y una camioneta tipo Urvan que servirá para realizar traslados de personas en el DIF Municipal.
El ayuntamiento también rehabilitó tres automóviles compactos tipo Beat, que estaban a cargo del presidente municipal anterior y algunos directores de área, y que ahora tendrán el encargo de servir a los nanacamilpenses, en inicio serán utilizados para trasladarse a las comunidades los miércoles de atención ciudadana.
El presidente municipal, Oswaldo Romano, destacó que los automóviles que estarán al servicio del ayuntamiento no servirán, por ningún motivo, como transporte particular, es decir, ya no serán utilizados para uso de los servidores públicos y que estos se los lleven a sus domicilios, mucho menos que los utilicen para otro fin que no sea meramente por trabajo.
Ayer por la mañana, en un evento público, el alcalde transparentó la entrega de estas unidades, luego del acto protocolario y de la bendición de los nuevos vehículos, organizaron un recorrido por las principales calles para que los nanacamilpenses conozcan las camionetas y autos que estarán a su disposición.
“Se acabaron los privilegios, estos vehículos eran ocupados por ciertas personas y actualmente van a estar al servicio de la ciudadanía, quedaron en muy buenas condiciones, están en condiciones de primera; ahora estarán al servicio de todos, no de los funcionarios públicos”, expuso.
Además, en el caso de Protección Civil, ahora ya tendrán una unidad móvil para atender al la ciudadanía, incluso prestar primeros auxilios cuando se requiera, la ciudadanía es partícipe de que en Nanacamilpa se acabaron los privilegios”, enfatizó el alcalde.