Municipios

Ahorcado encuentran a un hombre en hotel de Calpulalpan

  • Autoridades investigan si se trató de un suicidio o existe algún delito que perseguir; estaba colgado de la regadera de una habitación

Ahorcado con un trozo de tela y suspendido de la regadera de una habitación de hotel, encontraron a un hombre en el municipio de Calpulalpan.

Las autoridades tomaron conocimiento y por la manera en que estaba el cuerpo investigarán si se trató de un suicidio o habrá algún delito que perseguir, pues los empleados del lugar informaron que el sujeto había entrado acompañado de una mujer que ya no estaba al momento del hallazgo.

Este fin de semana, el hombre de aproximadamente 55 años fue localizado dentro del baño de la habitación donde solicitó servicio poco tiempo antes, personal de limpieza fue quien se dio cuenta cuando entró a realizar la limpieza del sitio que presuntamente ya había sido desocupado.

Los trabajadores llamaron de inmediato a las autoridades locales y a paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que el sujeto, cuya identidad se mantiene desconocida, ya había perdido la vida.

Los hechos se dieron dentro de la habitación número 10 del negocio denominado “Hotel San Antonio II”, ubicado en la cabecera municipal y a un costado de la carretera México-Veracruz, cerca de la calle Olivo, hasta donde llegaron elementos de la dirección de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la escena.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias y recolectar las muestras que les sean útiles para determinar la causa real del fallecimiento y, de ser posible, la cronología de los hechos.

Luego realizaron el levantamiento de cadáver que trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer más y saber su identidad.

En el lugar trascendió, por algunos testigos, que no es la primera vez que el hotel se ve marcado por un suceso similar, además de que cerca del establecimiento pueden observarse a diario mujeres posiblemente dedicadas a prestar servicios sexuales, convirtiéndolo en un mero hotel de paso más que para hospedarse.