Nacional

Adolfo Ríos al borde de las lágrimas, ofrece disculpas a afición de Atlas

Sábado negro para la historia del futbol mexicano luego de los lamentales incidentes en el juego entre Querétaro y Atlas, donde las barras de ambos equipos se enfrascaron en una guerra, dejando varios heridos de gravedad.

En una rivalidad de ya tiempo atrás, la Resistencia Albiazul y la Barra 51 escribieron uno de los capítulos más violentos en la historia del futbol mexicano en La Corregidora.

Ante estos hechos, Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, bajó a la cancha una vez que los ánimos bajaron un poco y al borde de las lágrimas, habló con algunos fanáticos que seguían resguardados en la cancha.

El dirigente ofreció disculpas y aseguró que lo más importante es la seguridad de los niños y familias que acudieron a la cancha y descartó que esta sea la imagen de Querétaro y de México.

Se pudo escuchar a niños todavía llorando por lo sucedido y también se ha confirmado a varias personas siendo atendidas por crisis nerviosas, más allá de los heridos que dejó la batalla campal.

Hasta el momento, solo Mikel Arriola se ha pronunciado al respecto, lamentó la situación y adelantó que habrá castigos ejemplares, sin embargo, ni los equipos ni las autoridades del estado han fijado postura.