A lo grande, festeja Pablo Angulo a las mamás de Tetlatlahuca
- Más de 2 mil mujeres fueron festejadas por el ayuntamiento, celebraron con Marco Vinicio, el doble oficial de Adrián Uribe
A lo grande, el ayuntamiento de Tetlatlahuca, en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), celebraron el Día de las Madres, acompañando a las mujeres en uno de los días más especiales para ellas.
Ayer por la tarde, más de 2 mil mujeres, niñas y niños de todas las edades se reunieron en el auditorio municipal para festejar su día; el presidente municipal, Pablo Angulo, organizó un evento familiar lleno de risas y diversión.
Un show de payasos y un mago se encargaron de poner el ambiente, chistes de todo tipo hicieron reír desde el más pequeño hasta las abuelitas que acudieron para pasar un rato de entretenimiento al lado de sus hijas, nietas y toda su familia.
La rifa de regalos no podía faltar y, como ya es costumbre, los premios se otorgaron al momento de nombrar un número ganador.
El alcalde quiso premiar a todas y un gran número de artículos, desde algunos aparatos electrónicos, artículos de cocina, hasta colchones y lavadoras firmaron parte de la lista de lo que las mamás se llevaron a casa solo por haber asistido.
Con un mensaje de felicitación y un abrazo fraternal, Pablo Angulo envió buenos deseos a todas las mamás, expuso que sin ellas está sociedad no sería la misma, ya que su ejemplo y enseñanzas son las que forman a los ciudadanos y personas de bien, y son ellas las que toda la vida, sin importar nada, estarán pendientes de sus hijos para apoyarlos y corregirlos en todo momento.
Posteriormente, el artista Marco Vinicio, el doble oficial de Adrián Uribe, hizo acto de presencia para hacer reír a todos con las interpretaciones del actor de televisión y sus personajes como «Poncho Aurelio» y «El Vitor», y con ese humor que lo caracteriza hacer que todos interactuaran y, al mismo tiempo, se llevarán a casa una grata sonrisa.