Estado

A balazos roban camioneta y dispararon a una mujer en Atlangatepec

Policía estatal recuperó la unidad minutos después; además se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo

Con violencia, al menos dos sujetos encapuchados robaron una camioneta y dispararon en el rostro a la empleada de una tienda de materiales para la construcción en la cabecera municipal de Atlangatepec, luego huyeron hacia la carretera Tlaxco-Apizaco, donde abandonaron la unidad móvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron la camioneta, sin embargo, los hampones junto con más de 40 mil pesos que hurtaron del negocio que atracaron ya no fueron localizados; se espera que con la tecnología de vigilancia en las carreteras se pueda dar con los responsables.

Ayer por la mañana, al menos dos hombres con el rostro cubierto y portando armas de fuego ingresaron a un negocio de venta de materiales ubicado en la calle 5 de mayo de Atlangatepec, amagaron a dos empleados, un hombre y a una mujer, y luego robaron dinero en efectivo y un vehículo.

De acuerdo con una primera versión de las víctimas, los sujetos ingresaron y amagaron a la empleada, la introdujeron al baño, pero en el forcejeo le dispararon en el rostro. Golpearon al otro empleado y le exigieron que entregara el dinero de la venta del día y las llaves de una camioneta que estaba estacionada en la calle. Tras lograr su cometido los sujetos huyeron hacia la carretera a Tlaxco.

Posteriormente llegaron los dueños del establecimiento, quienes auxiliaron a sus trabajadores; la trabajadora recibió un disparo cerca del ojo, por lo que fue trasladada al hospital para su atención.

Además, indicaron que el monto del hurto ascendió a 40 mil pesos, un teléfono celular y la camioneta, misma que fue recuperada poco después.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas, trascendió que en ese momento se realizaba la Mesa de Seguridad de la Región 01 en la misma municipalidad, y la presencia policial en la zona era nutrida, sin embargo, eso no fue impedimento para que los ladrones cometieran el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *