Al menos 5 miembros de una familia pierden la vida en fatal choque en Huamantla
Durante la noche de este 15 de abril de 2022, Viernes Santo, sucedió un fatal accidente, en donde cinco personas de una familia que viajaban en un automóvil blanco sobre la carretera Huamantla – Benito Juárez, perdieron la vida, luego de que su unidad volcara sobre la carretera.
En tanto una mujer resulto gravemente herida, quien momento más tarde fue trasladada por elementos de salud a un nosocomio cercano. Según datos recabados, la familia accidentada era originaria de la comunicad de Benito Juárez del municipio de Huamantla, Tlaxcala.
Este lamentable hecho, sucedió aproximadamente a las 23 horas del pasado viernes, según el reporte recibido por parte de autoridades estatales como municipales, que de forma inmediata acudieron al lugar del incidente para auxiliar a las personas lesionadas.
Al lugar, arribaron elementos de Dirección de Protección Civil de Huamantla, como de Seguridad Pública Transito, Cruz Roja y Secretaría de Seguridad Ciudadana, al momento, la zona fue acordonada debido a los más de tres cuerpos de las personas fallecida.
Al lugar, arribó personal de Servicio Medico Forense para proceder con los protocolos de levantamiento de cadáver.
Respecto al hecho, el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló a través de sus redes sociales sobre el lamentable incidente de la noche del pasado viernes y ofreció ayuda a la familia afectada.
“Informo que respecto a los hechos ocurridos en la carretera Huamantla – Benito Juárez donde un vehículo sufre un desafortunado accidente, ya se encuentran los cuerpos de seguridad y emergencia brindando los servicios de asistencia”, posteó el alcalde en su cuenta de Facebook.
Agregó que “por desgracia se conoce que cinco de los seis pasajeros perdieron la vida y uno más se encuentra herido, brindaremos apoyo a la familia de los hoy occisos, por lo que pido a la ciudadanía que transita por la zona tome vías alternas (…) invito a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para proteger nuestra integridad y la de nuestros seres queridos.