Después de dos años, se va a llevar a cabo la feria en honor a la Virgen de la Caridad
- Salvador Santos Cedillo adelantó que se va a tratar de incorporar a las alfombras de la Noche que Nadie Duerme, del 14 de agosto, al récord Guinness; pues se busca que se reconozcan a nivel mundial los kilómetros de tapetes y alfombras.
Rodrigo Lozada Cervantes
Tras dos años de restricciones por el Covid-19, el ayuntamiento de Huamantla llevará a cabo la feria en honor a la virgen de la Caridad, que se celebra en el mes de agosto, confirmó el alcalde, Salvador Santos Cedillo.
“De hecho otros eventos, si todo sale bien, y el semáforo no los permite, si va a ver feria, Huamantlada, también. Ya regresaremos, con todos los cuidados, pero ya vamos a regresar el tema de la feria”.
Adelantó que se va a tratar de incorporar a las alfombras de la Noche que Nadie Duerme, del 14 de agosto al récord Guinness; ya que se busca que reconozca a nivel mundial los kilómetros de tapetes y alfombras.
“Por el número de kilómetros de tapetes y alfombras en la ciudad, si es necesario, y no cumplimos con el récord. Va a ir el visitador, y es el que nos va a determinar cuál es la cantidad de kilómetros que se requieren”.
En otro tema, destacó que, las procesiones y otras actividades religiosas, también se podrán realizar, a raíz de que el Consejo Estatal de Salud, permitió a la autoridad eclesiástica, que se lleven a cabo.