Opinión

Deja claro gobierno de Cuéllar Cisneros que en Tlaxcala no hay nada que esconder

  • Comparece, titular de la Segob ante legisladores

El Peregrino // Abel Flores

Hoy, en Tlaxcala, la forma de gobernar es diferente, pese a quien le pese…y siempre escribo “pese a quien le pese” porque en estos tiempos muchos grupos acostumbrados al poder para humillar, a la mentira para dañar y al despilfarro, les causa sarna ver como el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar realiza con profesionalismo su trabajo, pero sobre todo de frente a la sociedad.

No hay nada que esconder, nada oculto bajo el sol, ni nada de qué avergonzarse….

El día de ayer quedó demostrado, cuando el titular de la Segob, Sergio González Hernández acudió al congreso del Estado de Tlaxcala a comparecer ante los legisladores que lo cuestionaron en todo momento.

Leía ayer que diversos medios de comunicación señalaron que fue un hecho histórico para Tlaxcala, y no, tampoco…las cosas como son….

Si bien es cierto, es la primera vez que esto sucede en la tierra de Xicohténcatl, lo real, es que el acontecimiento debió suceder desde hace mucho tiempo.

Sabe qué es un hecho histórico…el cómo los tlaxcaltecas aguantamos por tanto tiempo a una sarta de parásitos que nunca nos explicaron cómo se enriquecían o hacían fortunas con los recursos públicos.

De todo se le preguntó y para todo presentó razones basadas en la realidad, con números, documentos y razonamientos creíbles.

Entre otras cosas, dejó en claro a los diputados los seis ejes del gobierno en los que se basa la política de seguridad.

Todos apegados y en unión con el gobierno federal para contrarrestar la delincuencia.

Ayer a los tlaxcaltecas nos quedó en claro  que en Tlaxcala se gobierna de forma transparente…pese al dolor que les causa a muchos….