San Pablo del Monte avanza en mejora de infraestructura
- El presidente municipal entregó una nueva obra en el barrio de San Sebastián; “el compromiso es con la gente y trabajaremos sin colores”, dijo
El municipio de San Pablo del Monte avanza, desde el inicio de este 2022, en mejora de la infraestructura urbana y, para demostrarlo, el presidente municipal, Raúl Juárez Contreras, entregó a la ciudadanía una nueva calle en el barrio de San Sebastián.
En esta ocasión se trató de la pavimentación, construcción de guarniciones, red de agua potable, red de drenaje y alumbrado para la calle privada colorines, trabajos que se ejecutaron con presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y que beneficiarán a los vecinos.
Ayer por la tarde, el alcalde se reunió con vecinos del lugar y, acompañado del presidente de comunidad de San Sebastián, el presidente del comité de obra, integrantes de su cabildo y colaboradores de su ayuntamiento, entregó los trabajos que significan un avance en la calidad de vida de los colonos.
Durante su mensaje, Raúl Tomás Juárez Contreras expuso que uno de sus compromisos de campaña fue acordarse de la gente que habita en las orillas del municipio, por eso puso énfasis en la zona del barrio de San Sebastián, “porque ahí es donde están las carencias y hay que atenderlas”.
Al mismo tiempo, señaló que desde el inicio de su gobierno se ha mantenido atento a las necesidades y, trabajando en coordinación con los presidentes de comunidad, se han ejecutado acciones en lugares que gobiernos anteriores no habían atendido.
“También estamos trabajando de la mano con nuestra diputada local, Guillermina Loaiza, para traer más beneficios; estamos trabajando de la mano de nuestra gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, porque yo creo que es la oportunidad de sacar a San Pablo del Monte del rezago en el que se encuentra”, expuso.
Por último, recalcó que la entrega de obras al inicio del año es una muestra pequeña de lo que será su administración y, aunque reconoció que tomó las riendas del ayuntamiento hace apenas 5 meses, los cambios que se han visto en San Pablo del Monte desde entonces vaticinan un gobierno de puertas abiertas, sin colores y sin distinciones.
Finalmente, las autoridades municipales y representantes de la comuna cortaron el listón inaugural; los vecinos agradecieron haber concluido los trabajos que, a su decir, tenían varios años de haber solicitado al ayuntamiento.