Educación

Recibieron trabajadores de PAAE despensas de la Sección 55 del SNTE

  • Esta prestación es para los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación: Profr. Jorge Guevara Lozada

José Ma. Torres Hdez.

El Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través del Mtro. Jorge Guevara Lozada, Secretario General, el  Prof. Elio Sánchez Pérez de  Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia de la Educación, el  Prof. José Luis Guevara Lozada, de Negociación Laboral, la  Profra. Ma. Cecilia Ahuatzi Cuecuecha de  Trabajos y Conflictos de Bibliotecas, el  Prof. Miguel Ángel Socorro del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados y la Profra. Leticia Cruz George del Comité Electoral,  realizaron la Entrega de Pavos y Despensas al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación,  en reconocimiento a la ardua labor que desempeñan día a día en las Instituciones Educativas de nuestro estado.

La entrega de Pavos y Despensas se realizó en las instalaciones de la Organización Sindical en la calle Allende del Centro Histórico de la ciudad capital. Es importante destacar que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; ha gestionado esta prestación; la cual ha sido contemplada en el Pliego Nacional de demandas, en los anexos de nuestra entidad para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de todos los niveles educativos.

Trabajadores de Apoyo y de Servicios a la Educación (PAAE), reconozco su labor que permite que todas las Instalaciones de las Escuelas, donde ustedes prestan sus servicios administrativos y de servicios, sean lugares dignos de desarrollar la acción de Enseñanza-Aprendizaje de forma limpia y sin obstáculos, beneficiando a los directivos,  docentes y estudiantes, expresó en su mensaje el Profr. Jorge Guevara Lozada Secretario General de la Sección 55 del SNTE.

Deseo, a nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que esta Navidad la pasen bien de salud y con alegría con sus familiares, indicó el líder sindical.