Municipios

Apetatitlán se incorpora a la “Nueva Normalidad”

COMUNICADO

A partir de este 1 junio, la administración municipal de Apetatitlán reanuda operaciones para atender a la ciudadanía con el 50 por ciento del personal que labora en las distintas áreas, esto con la intensión de agilizar trámites que son solicitados por la ciudadanía.

“Nunca dejamos de atender los temas prioritarios como seguridad pública, servicios de recolección de basura y el servicio de agua potable, ahora el personal se incorporará poco a poco para atender a la ciudadanía, les hemos dado equipo necesario para desempeñar sus actividades sin que tengan algún riesgo”, subrayó el alcalde Eloy Reyes Juárez.

La presidencia municipal había reducido sus actividades desde el pasado 20 de marzo, manteniendo guardias de áreas de primera necesidad, por lo que ahora al reincorporarse el personal, es necesario pasar por el filtro de sanitización permanente, que se encuentra en la entrada del inmueble.

Cabe mencionar que el personal administrativo y operativo fue dotado de equipo como careta, cubrebocas, gel antibacterial e insumos higiénicos que garanticen su protección en su día al desempeñar sus actividades y así, evitar contagios de covid-19.