Municipios

En primer día de gobierno atiende Edgar Peña más de 100 solicitudes en Calpulalpan

  • Las necesidades ciudadanas son muchas, tal como lo advirtió; la mayoría fueron solicitudes de apoyo

En su primer día como presidente municipal de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera atendió a más de 100 ciudadanos que buscaban, principalmente, dialogar con el nuevo alcalde para establecer líneas de contacto directo y para solicitar diferentes acciones en beneficio de las familias.

Tal como lo dijo en campaña y como alcalde electo, las necesidades de los habitantes del municipio del poniente son muchas, por eso la mayoría de las solicitudes que le hicieron llegar personalmente tienen como prioridad el apoyo en diversos rubros.

Con el propósito de reafirmar los compromisos adquiridos con los calpulalpenses, desde el inicio de su gobierno Edgar Peña tuvo una intensa jornada de trabajo, los vecinos le hicieron saber diversas inquietudes y solicitudes de apoyo; la seguridad y los servicios básicos fueron algunas de ellas.

Posteriormente, el alcalde encabezó los trabajos de revisión del procedimiento entrega recepción, para después sostener varias reuniones virtuales y atendió diversas solicitudes y oficios que le hicieron llegar.

Edgar Peña Nájera llegó a la presidencia municipal con el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones en que se encuentra la demarcación, pues además de un claro desorden, el gobierno que dejó el cargo el lunes pasado tenía pendientes que ahora se deben atender.

En un primer recuento, el presidente municipal encontró obras sin concluir, como las de San Antonio Mazapa, donde hay varias calles que solo se iniciaron y no están concluidas, por lo que analizará si existen recursos para terminarlas o ya fueron pagadas a las empresas encargadas de la ejecución.

Del mismo modo, el equipo de trabajo de Edgar Peña se dio a la tarea de hacer la limpieza general en el edificio que alberga la alcaldía para brindar unas instalaciones dignas donde pueda atender, de manera personal, a quien necesite algún servicio o externe alguna queja.

Así como lo dijo durante su toma de protesta, los principios que imperarán en su administración serán la honestidad, lealtad y respeto, comprometiéndose a que habrá un trato digno y equitativo para los ciudadanos, conduciéndose bajo los valores tradicionales y cumpliendo con su deber para bien de los calpulalpenses.