Municipios

Rinde protesta Rodrigo Cuahutle en Teolocholco

  • Su gobierno será incluyente para trabajar en conjunto y satisfacer las necesidades ciudadanas; ecología, educación, seguridad y empleo son sus prioridades

Rodrigo Cuauhtle Salazar, cumpliendo con el mandato de ley, rindió protesta para convertirse en el actual presidente municipal de Teolocholco.

Acompañado por grupos simpatizantes y el equipo que habrá de estar a su lado durante los próximos tres años y que velará por que Teolocholco tenga mejores servicios públicos, mejor infraestructura y una mayor calidad de vida para sus habitantes, Rodrigo Cuauhtle se comprometió a procurar el cambio que a todos les conviene.

En la Sesión Solemne de Cabildo que fue instalada tras la aprobación de los regidores, el 31 de agosto, como se pactó, Cuahutle Salazar hizo lo propio para tomar posesión del ayuntamiento, luego emitió un mensaje dirigido a la ciudadanía en el que destacó que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas.

Al tomar la palabra, el presidente municipal dijo conocer muy bien el mandato que la ley, a través de la confianza ciudadana, le impusieron, por eso su misión será satisfacer las necesidades del pueblo, teniendo como ejes rectores el rescate de la ecología, la educación, la seguridad y la promoción del empleo.

Sabedor de que en Teolocholco también se imponen las costumbres y tradiciones, mencionó que acatará lo que el pueblo decida, siendo partícipe y a su vez respetando por igual a los diferentes grupos y sectores del municipio.

“Acabo de asumir uno de los retos más importantes de mi vida personal y profesional, ser el presidente de Teolocholco, asumir la presidencia de la tierra que me vio nacer es un privilegio y un alto honor, me siento cual más que orgulloso de ser ciudadano de Teolocholco, estoy aquí en el momento más importante de mi vida, aceptando este mandato que me confiaron; a partir de hoy, el dinamismo y el progreso de Teolocholco será mi única misión, y lo haremos con orden, con honestidad y entrega a mi trabajo”, destacó.

Diciéndose consciente de la responsabilidad que adquirió, Cuahutle llamó a la unidad del pueblo; “sé que no será una tarea fácil, sé que afrontaré algunos desafíos, pero también tengo confianza de que este camino no lo enfrentaré solo, lo haré con todos ustedes”, dijo.

Finalmente, Rodrigo Cuahutle Salazar reiteró que una de sus prioridades será hacer un gobierno de puertas abiertas; “una administración a la que todos estamos invitados a participar, lo hago con profunda convicción política, en plena conciencia de la responsabilidad que asumo, serán ustedes los testigos de mis compromisos pero sobre todo de mi entrega”.