Gaseros de Tlaxcala se suman a paro nacional; no distribuyen el combustible
- La afectación de esta protesta es a la ciudadanía, grandes y pequeños negocios, así como hasta unidades del transporte público que han convertido su sistema de combustión a gas
Gaseros y plantas de distribución del Gas Licuado L.P. del estado de Tlaxcala se sumaron este miércoles al paro nacional que diversas empresas realizan como protesta porque el Gobierno federal fijó el tope máximo de precios del combustible.
En la entidad tlaxcalteca, se han afectado a las familias y negocios del estado que usan Gas L.P. como su materia prima para elaboración de productos y servicios, debido a que las diversas empresas distribuidoras del combustible no lo distribuyeron porque están en paro intermitente de abastecimiento, además las plantas que surten a las pipas de gas, mantienen cerradas sus instalaciones como medida de protesta.
La afectación de esta protesta es a la ciudadanía, grandes y pequeños negocios, así como hasta unidades del transporte público que han convertido su sistema de combustión a gas L.P., ya que este miércoles no lograron adquirir el combustible para el desarrollo de sus actividades económicas, domésticas y hasta laborales.
Esta protesta de gaseros, se lleva a cabo en los estados de Tlaxcala, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Morelos, como protesta por estar inconformes con la aplicación y fijación de precios máximos que fueron establecidos en el Diario Oficial de la Federación para la venta del Gas L.P.