Municipios

Avanza sin problemas entrega-recepción en Tetla

  • Sostuvo el alcalde electo que esperan concluir este proceso antes del 31 de agosto

El alcalde electo de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, informó que la entrega-recepción avanza sin mayores problemas y se espera que antes del 31 de agosto concluya sin mayores problemas, ya que el alcalde, Eleazar Molina Pérez y su comisión mantienen total disposición.

En entrevista, el futuro munícipe apuntó que hasta hoy no se han encontrado problemas, ya que tiene poco que inició el proceso y es mínimo el avance que tiene, pero de acuerdo con lo que señalan este proceso inicia a partir del 15 de agosto, “entonces hemos llegado a un buen acuerdo para poder avanzar en la entrega-recepción”, acotó.

Fue claro al decir que en caso de que hubiera alguna observación grave en alguno de los rubros, “como lo he dicho espero que me entreguen todo sin problemas, me han garantizado, me ha dicho el presidente Eleazar que todo está bien y que todo lo tiene en orden”, añadió.

Indicó que él no viene a buscar problemas, ni tampoco a calificar las acciones que realizaron en el gobierno municipal, ya que su objetivo es trabajar en bienestar del municipio a partir del 1 de septiembre “y no pienso volver hacia atrás; sin embargo, en caso de que haya irregulares tampoco lo vamos a ocultar, pero no creo que haya necesidad de ello”, aseveró.

Apuntó que hoy está enfocado en arrancar un gobierno con nuevos proyectos, con acciones contundentes y trabajar a favor de la población que depositó su confianza para laborar por tres años consecutivos.

Para finalizar, sostuvo que él se alista para que en unos días tome protesta de acuerdo con lo que marca la ley, e iniciar con los temas pendientes y a escuchar las necesidades ciudadanas, ya que objetivo es sacar adelante a Tetla de la Solidaridad.