Municipios

Inicia entrega-recepción en Tlaxco

  • El alcalde electo, Armando Flores López, se compromete a revisar a detalle documentación, obras, bienes y el 31 de agosto se haga un pronunciamiento al respecto

El alcalde electo de Tlaxco, Armando Flores López, dio a conocer que ya iniciaron de manera oficial los trabajos de entrega-recepción, por lo que estarán durante este mes verificando los estados de bienes muebles e inmuebles, cuestiones económicas y obras ejecutadas por la administración que va de salida.

En este sentido, el munícipe comentó que ya se estableció la comisión entrante y saliente, “no nos pudo acompañar la presidenta por cuestiones de salud, pero esperemos que tan pronto se recupere pueda integrarse a estos trabajos y hacer este proceso en conjunto”, acotó.

Destacó que el 31 de agosto se hará el diagnóstico y un pronunciamiento responsable de la situación en la que se encuentra el municipio de los quesos, “de mi parte no voy a fiscalizar, ya que no soy el ente para ello, pero si para señalar si hay alguna anomalía y serán las instancias correspondientes quienes finquen responsabilidades”, aseveró.

Fue claro al referir que en este proceso será lo más responsable, ya que los acompañarán un equipo de tlaxquenses que estarán integrados a estos trabajos y al igual que él verificando y haciendo las observaciones correspondientes.

Sostuvo que con esta entrega-recepción él también se prepara, ya que tiene bien definido que en tres años concluirá el cargo y que tendrá que pasar por este procedimiento, por lo que debe contar con la documentación en orden para heredar una administración en buenas condiciones.

Para finalizar, agregó que su gobierno lo hará en conjunto con la ciudadanía, ya que serán ellos los que viven de cerca diariamente las necesidades y por ello es por lo que trabajará a su favor y por mejorar al municipio.