Inicia reto presidente electo de Tlaxco
- Sembrará seis mil doscientos 52 árboles en el municipio, mismo número de votos que obtuvo el pasado 6 de junio
Como parte de sus compromisos, el alcalde electo de Tlaxco, Armando Flores López, inició con la reforestación del municipio y comenzará con seis mil doscientos 52 ejemplares, esto al obtener la misma cantidad de votos el pasado 6 de junio.
En este sentido, el futuro edil comentó que estos árboles los sembrará en los diferentes puntos de la demarcación como agradecimiento a los ciudadanos, hoy regresa este apoyo en beneficio de la ecología y en apoyo a la zona boscosa que tienen esta municipalidad.
Expuso que tomará las riendas a partir del mes de septiembre, que hoy el tema de la ecología será parte principal y por el que trabajará constantemente, ya que debido a la tala clandestina y los incendios se han generado las pérdida de cientos de ejemplares, por ello hoy invita a la población ser partícipe de esta siembra de árboles como parte del agradecimiento que hará en estos dos meses previo a la toma de protesta.
Apuntó que como gobiernos deben poner especial atención a la recuperación de la zonas forestales, ya que las nuevas generaciones padecerán ante la falta de agua, de oxigeno, y por ello es momento de revertir el daño que se le ha ocasionado a la entidad en esta materia, por eso se suma con este granito de arena, que se prevé continúe en su trienio.
Recalcó que como estos temas también tratará otros que urge atender, ya que buscará que el municipio de los quesos, como también es conocido, tenga una mejor calidad de vida para los ciudadanos, pero también para el tema natural.
Finalmente, dijo que como estos hay otros proyectos en los que también incluirá a la ciudadanía y generar una demarcación prospera.