Estado

SAGA construirá un gobierno diferente

  • Con cierre de campaña en los tres distritos electorales federales, el candidato a gobernador por RSP llamó al voto para el 6 de junio

Durante los cierres de campaña Juan Carlos Sánchez García, candidato a gobernador por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), organizó en los diferentes distritos electorales cierre de filas para que sus simpatizantes acudan el próximo domingo y emitan el voto a su favor, no sin antes hacer saber sus propuestas y las intenciones que tiene de llegar al palacio de gobierno

Si los resultados en las casillas le favorecen espera construir un gobierno inclusivo y diferente, en donde los sectores más desprotegidos tengan voz y en donde el acercamiento con la ciudadanía siga siendo su carta fuerte para lograr la recuperación de Tlaxcala.

Al igual que como lo ha venido haciendo desde hace casi dos meses, Juan Carlos Sánchez continúa recorriendo municipios de la entidad; Apizaco, Tlaxco Zacatelco y Yauhquemehcan fueron algunos en los que este fin de semana estuvo presente, ahí dio a conocer su propuesta de trabajo que incluye fortalecer la infraestructura deportiva en el Estado, trabajar para mejorar las condiciones ecológicas, sanear ríos y lagunas, reforestar áreas naturales, entre otros compromisos que previamente ha firmado.

La ciudadanía tlaxcalteca ve con buenos ojos sus propuestas, por eso el aspirante confía en que el próximo domingo las urnas electorales volcarán a su favor.

En su primer cierre de campaña, en Apizaco, acompañado por dirigentes nacionales, candidatos a diputados locales, candidatos a presidentes municipales y la dirigencia estatal de su partido, se comprometió a trabajar en beneficio de la entidad.

Miles de tlaxcaltecas respaldaron su trabajo y manifestaron que cuenta con su apoyo para llegar al gobierno a partir del próximo primero de septiembre.

En Zacatelco no fue la excepción, la cabecera distrital número 03 cobijó al candidato la tarde de ayer y aunque las inclemencias del tiempo no fueron del todo favorables, el candidato no desistió y al lado de sus seguidores fortaleció aún más su movimiento.

Manifestó que cuando llegue al poder ejecutivo acabará con los malos gobiernos que han tenido a Tlaxcala sumido en el rezago por décadas y que los de un mismo grupo se han heredado el poder una y otra vez obstaculizando el desarrollo del Estado.

Expuso que es hora de poner un alto a los malos manejos financieros y trabajar con transparencia y honestidad. El compromiso es que en 6 años Tlaxcala será otro visiblemente y logrará destacar en varios aspectos, sobre todo en el desarrollo de infraestructura, la cultura, educación y el medio ambiente.

Llamó al voto a favor de Redes Sociales Progresistas expresando que no se dejen engañar y que detrás de los candidatos que dicen traer el cambio están los mismos corruptos de siempre lo que los tlaxcaltecas ya no deben tolerar.