Sergio Moreno, el candidato del que más comentan en Nativitas
- Y esos comentarios son positivos, pues el trabajo y las propuestas de gobierno durante su campaña son las mejores
Sergio Moreno Desampedro, es el candidato del que más comentan y al que más conocen en el municipio de Nativitas, el aspirante del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal sigue cosechando aceptación y cobijo entre los habitantes de la demarcación.
Y es que los comentarios que recibe a su paso por las calles y durante la visita a cada hogar son positivos, pues el trabajo que ha realizado y las propuestas que plantea para su gobierno durante el toque de puertas son las mejores, más realistas y las que se enfocan en atender las verdaderas necesidades de la gente.
Por eso, jóvenes y adultos se han sumado durante estas tres semanas de campaña a su proyecto, acompañándolo en sus recorridos, pero también convencidos de que el próximo 6 de junio, Sergio Moreno habrá de encabezar el triunfo que le dará a Nativitas la esperanza del progreso y de la reactivación económica.
En correspondencia, el candidato a presidente municipal agradeció, a través de sus redes sociales, el recibimiento de las personas y ciudadanos en cada punto que visita, expresando que si le dan la oportunidad de ser el próximo presidente municipal hará lo que le corresponda para hacer crecer, a través de turismo, obras públicas e infraestructura, al municipio.
También se compromete con atender las necesidades básicas de las familias, como las redes de drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público y mejora de calles y caminos, pues es consciente de que durante por lo menos 30 años los gobiernos pasados no han trabajado de la mejor manera para llevar progreso a las comunidades.
Además, luego de que la RED BAL le refrendó su apoyo, Moreno Desampedro no se olvidará de la salud, ya que este tema es de suma importancia para el bienestar de las familias.
“Por un Nativitas con un mejor futuro, es momento de dar el siguiente paso”, dijo el candidato llamando al voto a su favor y con el compromiso de que no defraudará a todos los que se han acercado a él para solicitarle que cuando llegue a la presidencia trabaje en beneficio de todos.