Con la unión de esfuerzos llegará el “Bien para Tlaxcala”: Anabel Alvarado
- La candidata del PRI firmó una serie de compromisos que mejorarán la calidad de vida de las personas con discapacidad
- Y garantizó fortalecer mecanismos administrativos y legales para otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios municipales
Anabell Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Tlaxcala, afirmó que con la unión de esfuerzos llegará el “Bien para Tlaxcala”, incluyendo a todas y todos los capitalinos, por lo que convocó a los ciudadanos de las 11 comunidades y siete delegaciones a sumarse en unidad de sus propuestas, lo anterior al firmar una serie de compromisos que mejorarán la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Como parte de sus propuestas para grupos vulnerables, se comprometió a contar con una administración incluyente, por lo que aumentará y mejorará las condiciones de accesibilidad, movilidad y libre tránsito en las principales calles y avenidas de la capital tlaxcalteca.
Alvarado Varela señaló que «ser solidario nos permite construir desde lo municipal una sociedad más incluyente, más igualitaria y que además permita mejorar la calidad de vida”.
La abanderada del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala del PRI afirmó que se impulsará la integración laboral en el sector público y privado, así como analizar el incremento de infraestructura para su accesibilidad en todas las oficinas del ayuntamiento.
Y garantizó fortalecer mecanismos administrativos y legales para otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios municipales, además de fortalecer al Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.
Con estas acciones, Alvarado Varela aseguró que el “Bien para Tlaxcala” llegará a cada sector de la sociedad, procurando su desarrollo económico y social.