Estado

Refuerza SAGA estructuras municipales

  • Para fortalecer la suma de voluntades rumbo a la elección del 6 de junio, el candidato a gobernador apuntala a los aspirantes a ayuntamientos, la reingeniería de Tlaxcala será un hecho

El candidato a gobernador de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), refuerza las estructuras municipales a través de las visitas durante las aperturas de campaña de aspirantes a presidentes municipales de su color.

Para llamar al voto y fortalecer la suma de voluntades, desde la semana pasada SAGA recorre parte del territorio estatal apuntalando el trabajo de los candidatos, en donde además de hacer acto de presencia en los eventos de apertura, los acompaña recorriendo las calles y convenciendo a la ciudadanía de que RSP es la mejor opción.

Luego de que el candidato a gobernador se reuniera con delegados progresistas municipales de las 60 demarcaciones del Estado de Tlaxcala, los delegados municipales y Juan Carlos Sánchez demostraron unión, fortaleza y organización para obtener el triunfo este próximo 06 de junio, y pintar a Tlaxcala de los colores de RSP. Por esta razón, decidieron ajustar temas de la agenda política y demostrar que el proyecto de SAGA representa «Luchar por lo Mejor para Tlaxcala y sus 60 municipios».

Es así como SAGA visitó el municipio de Atltzayanca para la apertura de campaña del candidato a la diputación local por el distrito 11, Lisandro Vélez Cortes, que conforman los municipios de El Carmen Tequexquitla, Atltzayanca, Cuapiaxtla y Huamantla, este último la cabecera.

También estuvo presente en apoyo a la candidata por la presidencia municipal de Huamantla, Malena Carrillo Sánchez. SAGA aseguró que «nuestra amiga Malena Carrillo traerá el progreso que necesitan muchas y muchos huamantlecos, pues ha presentado proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello municipio», afirmó.

Hace unos días también asistió a Nativitas, donde acompañó en su arranque de campaña por la presidencia municipal a la candidata Paulina Ramírez.

Juan Carlos Sánchez García, abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para el gobierno de Tlaxcala presenció el arranque de campaña del candidato Javier Solís Tonix, por la presidencia municipal de Chiautempan.

Acompañado de René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, fue testigo de la apertura de campaña de Alfredo Vélez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de El Carmen Tequexquitla.

Recientemente, el aspirante al poder ejecutivo también acompañó al cantante y candidato Jorge Domínguez en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Apizaco.

También presenció la apertura de campaña de la candidata Honorina Arroyo, para la presidencia municipal de Atlangatepec.

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, atestiguó la apertura de campaña de Javier Torres Flores, candidato a la presidencia municipal de Zacatelco.

Es así como Juan Carlos Sánchez se ha dado a la tarea de estar presente en algunos municipios, llevando el mensaje de que con la unidad y colaboración de todos, la reingeniería de Tlaxcala será posible.