Estado

Lorena Cuéllar acabará con “el despilfarro de recursos públicos” en su gobierno

  • “Llegó la hora del cambio, cambiar la historia de Tlaxcala, seré una Gobernadora de tiempo completo y no de escritorio, así que seré cercana a la gente” 

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que en su gobierno “se terminarán los excesos y el despilfarro de recursos públicos para que el Estado comience a cambiar”. 

Durante su recorrido por La Magdalena Tlaltelulco, Cuéllar Cisneros dio a conocer que durante su administración se cerrarán las llaves “al despilfarro de recursos públicos y de la corrupción que tanto hace daño a las y los tlaxcaltecas”. 

“Llegó la hora del cambio, de cambiar la historia de Tlaxcala, seré una Gobernadora de tiempo completo y no de escritorio, así que seré cercana a la gente”. 

Cuéllar Cisneros dijo que habrá de estar sumamente coordinada con el Presidente de México para que sea un gran aliado y el Estado Tlaxcala tenga un cambio verdadero. 

Expresó que, gracias al trabajo de su gente, Tlaxcala se pondrá de moda porque “sus hombres y mujeres son mucha pieza y vamos a demostrarlo. Tenemos que ir a trabajar para que nos volteen a ver, pues ahora sí el Estado va a tener muchas oportunidades porque tendremos un gran aliado”. 

La candidata de Morena consideró que impulsará el desarrollo económico, el empleo, la salud, la seguridad y los programas sociales para las familias más vulnerables. 

La abanderada de MORENA-PT-PVEM-PEST-NA señaló que se debe trabajar en la política con cosas positivas para los demás, y no lucrar con la necesidad de la población en tiempos electorales porque dañan a las familias y las personas pierden la confianza en los candidatos. 

La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” realizó el fin de semana la visita a San Pablo del Monte, Atotonilco, Mazatecochco, Zacatelco, Tlaxcala y La Magdalena Tlatelulco para refrendar su compromiso con los tlaxcaltecas. 

“A donde vamos la gente nos confirma que ha llegado la hora de la transformación en Tlaxcala, la hora de un mejor sistema de salud, más seguridad y bienestar para todas y todos”.