De manera trágica comienza fin de semana en Tlaxcala
- Desde las primeras horas ocurrieron accidentes y homicidios en carreteras
De manera trágica inició este fin de semana en el Estado de Tlaxcala, desde las primeras horas del viernes estuvo marcado por accidentes carreteros, asaltos y homicidios en algunas carreteras de la entidad.
El primero se dio cerca de la 01:00 de la madrugada en la carretera Vía Corta que conduce desde el municipio de Chiautempan y hasta la ciudad de Puebla, donde a la altura del municipio de Tenancingo un comerciante fue ejecutado a balazos cuando, presuntamente, se resistió a un asalto sobre el camino.
El hombre fue identificado como vecino de Mazatecochco, una demarcación cercana al lugar donde fue acribillado y que se dirigía a vender ropa a la entidad vecina.
En la carreta México Zacatepec, a la altura del municipio de Hueyotlipan ocurrió algo similar, cerca de las 05:00 horas un transportista que viajaba con sentido a Apizaco fue baleado y perdió la vida cuando circulaba a la altura de la comunidad de Recoba, se presume que lo intentaron asaltar y no cedió a los delincuentes.
Antes de la medianoche del jueves, sobre la carretera Arco Norte se suscitó un accidente en donde un vehículo ardió en llamas, el caos vial que provocó fue aprovechado por delincuentes, quienes asaltaron a por lo menos 20 automovilistas que se quedaron varados sin que las autoridades pudieran hacer algo.
Durante el día del viernes, en la entidad se registraron varias asaltos y robos, cerrando con un evento en el municipio de Apetatitlán, ahí las autoridades lograron asegurar a un sospechoso que se encontraba armado, señalado por intentar asaltar un domicilio en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.