Municipios

Tzompantepec y Liconsa apoyan a la población

  • Con productos de la canasta básica a bajo costo, insumos para el campo y leche, buscan aminorar un poco los gastos que enfrentan las familias

El ayuntamiento de Tzompantepec, en conjunto con las tiendas Liconsa-Diconsa, ofrecen productos de la canasta básica, leche y artículos para el campo a costos accesibles, así lo informó la presidenta municipal, Diana Montiel Moreno.

En este tenor, sostuvo que el hecho de contar con el apoyo del gobierno federal, través de estos establecimientos, da la oportunidad a la ciudadanía de que ahorren y puedan contar con los apoyos necesarios y sobre todo que tengan una excelente alimentación.

Destacó que una de las tiendas se ubica en San Andrés Ahuahuastepec junto a la Técnica Número 9, la otra se ubica en junto a la presidencia de comunidad, y la tercera se sitúa a lado de la presidencia municipal de Tzompantepec, las mismas se encuentran abiertas de las 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde.

Agradeció al Gobierno Federal, que se ha preocupado por las familias más vulnerables y por estas cuenten con productos de calidad a la mano, “la nutrición de los menores de edad es nuestro objetivo y a través de la leche obtienen los nutrientes necesarios”, acotó.

Apuntó que los productos de la canasta básica mantienen precios accesibles y que pueden ser adquiridos por la familias, “como administración estamos ocupados y preocupados por una mejor calidad de las familias”.

Montiel Moreno expuso que su labor como alcaldesa es velar por el bienestar de las familias, por lo cual estará laborando en conjunto con las dependencias federales y estatales a fin de que estas tiendas sigan operando por varios años más.

Finalizó al decir que la situación económica actual es preocupante, por lo cual es necesario que los tres niveles de gobierno trabajen de manera conjunta y a favor de los ciudadanos.