Toma regidor Carlos Hernández alcaldía de Apizaco
- Se va Julio César Hernández Mejía para abonar su experiencia al PAN
Los miembros del cabildo de Apizaco, luego de que Julio César Hernández Mejía solicitara licencia al cargo de alcalde, por mayoría decidieron que el regidor, Carlos Hernández Castillo, tomará las riendas del municipio para los próximos 100 días.
Por lo anterior, será él quien continúe con los proyectos que se dejan pendientes, además de que se ha solicitado continuar brindando los servicios básicos y la seguridad, que es uno de los temas que más demanda la población apizaquense.
Como lo anunciara el presidente Hernández Mejía, sería el cabildo quien nombraría a la persona que quedaría como presidente interino, por lo cual se respetó la ley y él se irá con el Partido Acción Nacional (PAN), a abonar su experiencia y si el instituto lo designaba para competir por un cargo se estaría anunciando más adelante.
El lunes pasado, durante la conmemoración del 155 aniversario de la fundación de Apizaco, no precisó si buscará una diputación federal, pero sí que estaría trabajando a favor del albiazul para ponerse a su disposición y ayudar y abonar en lo que consideren pertinente en torno a su perfil.
Hernández Mejía comentaba que se iba tranquilo con lo que se ha realizado y logrado en la ciudad, ya que consiguieron concretar proyectos importantes y se generaron avances en los diferentes rubros, aunque se pudo hacer más los tiempos no fueron propicios para ello; sin embargo, los resultados son adecuados para abonar a favor de este partido que se ha consolidado en México.
Es de hacer mención que Hernández Mejía es uno de los fuertes aspirantes del PAN para ser candidato a la diputación del Distrito I Federal, por lo cual ya se habla que él será elegido para ello y al que le han dado su apoyo para ser quien represente a los ciudadanos de 19 municipios tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión.