Municipios

Atiende Ixtenco fallas de agua potable

  • Al llamado ciudadano las autoridades pusieron manos a la obra para reparar fallas de las bombas de agua, el domingo se restablecerá el servicio

El gobierno municipal de Ixtenco se encarga de atender, de manera oportuna, las fallas en el servicio de agua potable en a demarcación, por eso y dando seguimiento a las denuncias ciudadanas, reparó los desperfectos en las bombas de los pozos que extraen el vital líquido.

La administración municipal del pueblo otomí anunció que, debido a fallas en las bombas de agua potable, el servicio presenta fallas en la demarcación, por lo que ya se encuentran haciéndoles las reparaciones correspondientes.

Las reparaciones se llevarán a cabos los días jueves, viernes y sábado, por lo que el ayuntamiento indicó que será hasta el próximo domingo 28 de febrero por la tarde, el servicio será restablecido y se entregará funcionando de manera correcta.

Finalmente, esta administración pidió a los habitantes de Ixtenco su comprensión, ya que las fallas se presentaron luego de diversos apagones en la zona que dañaron las bombas que suministran el vital líquido en Ixtenco.