Apoya con juguetes Benito Juárez a los reyes magos
- Previamente se realizó la sanitización de cada uno de los obsequios entregados a niñas y niños
Recientemente el presidente municipal de Benito Juárez, Ever Alejandro Campech Avelar, dio el banderazo de salida de nueve vehículos que transportaban juguetes para las niñas y niños del municipio, en apoyo a los reyes magos recorrieron las diversas calles para hacer llegar hasta el domicilio de los menores de edad un obsequio.
Pese a la pandemia, no fue obstáculo para llevar a los hogares un poco de alegría a más de dos mil niñas y niños de la demarcación que recibieron un juguete y un dulcero.
El punto de partida fue la explanada municipal, ahí el alcalde dio el banderazo para que personal del ayuntamiento apoyara a Los Reyes Magos a entregar diversos obsequios, durante el recorrido se pudieron apreciar los disfraces y botargas de dibujos infantiles que visitaron a niñas y niños del municipio.
Previamente, el gobierno municipal que encabeza Ever Alejandro Campech Avelar, tomó en consideración las medidas sanitarias pertinentes para la entrega de juguetes en cada uno de los hogares de los infantes.
Por ello, cada juguete fue debidamente sanitizado para que al momento de entregarlo esté libre de cualquier virus, el objetivo es que los menores de edad de Benito Juárez no se vean afectados por el Covid-19, una enfermedad que aqueja a todo el país.
Resaltar que el alcalde Ever Alejandro Campech Avelar, expresó que “con todas las medidas preventivas de sanidad para entregar los regalos, ya que la pandemia no es pretexto para que los menores de edad no recibieran un obsequió por parte del personal del ayuntamiento, quien en todo momento respeto las medidas, a su paso fueron aplicando gel antibacterial”.
Incluso, el alcalde constató que las niñas y niños recibieran el juguete de su agrado, en caso contrario lo cambiaron, la intención es que todos los menores del municipio, sin importar su condición económica, recibieran un obsequio que los llenó de alegría durante la larga pandemia.