Municipios

La obra pública no se detiene en Teolocholco

Brigadas de trabajadores continúan mejorando la infraestructura urbana

Las obras con las que el ayuntamiento de Teolocholco beneficia a los habitantes de las secciones y comunidades no se detiene, pese a la situación que actualmente se vive la dirección de obras, en coordinación que las demás áreas y algunas dependencias federales continúan trabajando.

Brigadas de trabajadores siguen mejorando la infraestructura urbana y atendiendo las necesidades primordiales de la población, pues el compromiso que la administración municipal tiene con el pueblo es que, aunque se encuentran en casa todos deben tener acceso a una mejor calidad de vida.

En conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, empleados del municipio se encargan de mejorar la carretera que conecta la comunidad de El Carmen Aztama con la cabecera municpal, desde el lunes pasado refuerzan la carpeta asfáltica.

Representantes del gobierno que encabeza Gelacio Sánchez Juárez dieron a conocer que los trabajos tienen la finalidad de prevenir mayores daños con la llegada de la temporada de lluvias, pues la humedad combinada con la presión que los vehículos ejercen a su paso, provoca daños en el asfalto.

«En estos días continuamos con la aplicación de mas de 22 mil metros cuadrados de riego de sello en la carretera principal de la comunidad de Aztama y la sección primera de nuestro municipio, estos trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal (SCT)», dijeron.

Explicaron que las acciones van de la mano con la petición por parte de la ciudadanía para conservar en buen estado los caminos y vialidades de la demarcación, pues con ello se garantiza el buen tránsito de personas y vehículos, señalaron agradeciendo la disposición de las dependencias que hacen posible estos proyectos.

También fueron a conocer que a través del Instituto de Cultura Física y Deporte municipal, realizan el mantenimiento de la unidad deportiva de la sección primera, recalcando que esta actividad es prioritaria para conservar en bien estado los espacios públicos que, si bien por ahora no sé utilizan, dejar de cuidarlos también los afectará.

«El gobierno municipal, comprometido con el deporte y el sano desarrollo de las familias, seguirá invirtiendo y trabajando para brindar espacios útiles y limpios para que se sigan implementando las diferentes disciplinas deportivas, así como las actividades lúdicas recreativas en estas áreas», finalizaron.