Pide Óscar Murias mantener esperanza en Navidad
- El alcalde de Nativitas encendió los adornos de temporada en la explanada municipal, que sean un motivo para sonreír, solicitó
El presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, hizo un llamado a la ciudadanía de su municipio y de todo Tlaxcala para que, durante estas fiestas de fin de año y la Navidad, mantengan la esperanza de un futuro mejor en todos los sentidos.
Durante el encendido del árbol navideño del parque y los adornos la explanada municipal, Óscar Murias expresó que las luces multicolores y accesorios que recuerdan las fechas de unión y esperanza sean para sonreír y motivar al cuidado de la salud.
La tarde noche del martes, el presidente municipal de Nativitas acompañado por algunos miembros del cabildo, presidentes de comunidad y vecinos, tomando en consideración las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por el coronavirus, se congregaron frente a la presidencia municipal para encender los adornos decembrinos.
Ahí emitió un mensaje para todos los nativitenses, que se extendió hacia todos los tlaxcaltecas, en donde expresó que es cierto que 2020 ha sido un año difícil, pero esto no debe ser motivo para dejar de tener fe para salir adelante.
“Lo que les puedo decir para este año venidero es que siempre hay que tener fe en Dios, yo creo que hoy nos unen estas fechas importantes y no debemos bajar la guardia en cuanto a las medidas de salud, sino por el contrario, las ganas de reunirnos con nuestros seres queridos deben hacer que nos cuidemos ahora más que nunca”, detalló.
Óscar Murias expuso que de manera desafortunada un integrante de la administración municipal perdió la vida a consecuencia del coronavirus, y familiares y amigos de trabajadores del ayuntamiento y de muchas personas se han visto afectados durante los meses pasados.
“Estas luces, que hoy encendemos, que nos vayan guiando a una pronta salud y más que nada que nos traigan amor para todos, para todas las familias; que Dios nos bendiga a todos y que nos proteja en esas fiestas y en este fin de año para que el próximo sea mejor”, dijo.
Luego de su mensaje, el alcalde invitó a la cuenta regresiva para encender los adornos; posteriormente y acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Sara Núñez Baleón, y una de sus hijas, Óscar Murias realizó un recorrido breve por el parque, disfrutando de la iluminación.