Municipios

Dignifican servicios públicos en Totolac

Para que los diferentes sectores mejoren la calidad de vida de las familias

El ayuntamiento de San Juan Totolac aseguró que la dignificación de los servicios de alumbrado público, mantenimiento de las zonas comunes y sociales, parques avenidas entre otras han sido una prioridad, servicios que se han atendido de tal manera que se han mejorado.

Además de la consciencia ecológica con un equipo y plan de recolección de desechos y basura para mejorar el entorno y el cuidado del recurso del agua, han sido motores que permitieron un trabajo continuo y de apoyo para toda la sociedad durante esta administración.

De acuerdo con el segundo eje rector Totolac con desarrollo social, es decir con más y mejores servicios, pero de calidad.

En ese sentido el alcalde, Giovanni Pérez Briones, refirió que “realmente lo que nosotros hemos trabajado es para poder permitir en los diferentes sectores de la población y ser una ventana de oportunidades para que ellos puedan mejorar su calidad de vida”.

Mientras que en su tercer eje rector se consideró a un Totolac con servicios públicos de calidad, por lo que hay exigencia para con los trabajadores que den resultados, pero para ello ha dotado de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, situación que no ocurrió en la pasada administración ya que recibió un ayuntamiento sin las herramientas.

“Hoy les exigimos y la ciudadanía les exige y vamos a seguir de la mano con los ciudadanos para que haya resultados, ahora de una manera diferente porque tienen todas las herramientas a su alcance”.

Destacó que en la presente administración de extracción perredista concluirá el 2020 con la atención del 100 por ciento (%) del alumbrado público un eje principal de seguridad pública para poder dar tranquilidad a los ciudadanos.

Es por lo que han trabajado en el mantenimiento y reparación del alumbrado público a lo largo y ancho del municipio, contando con calles, privadas y espacios deportivos con iluminación, lo que da mayor tranquilidad a los ciudadanos de caminar por las calles.