Alcalde de Tzompantepec garantiza prestaciones de fin de año
Sostuvo que este tema al planearse al inicio del ejercicio fiscal se pagara como corresponde a los trabajadores
El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, dio a conocer que están garantizadas las prestaciones de fin de año, por lo que conforme a la ley recibirán aguinaldos, pues el reparto de prestaciones se planeó desde el inicio de este 2020.
En entrevista, el edil sostuvo que hasta hoy su gobierno se ha caracterizado por cumplir cabalmente con este tipo de cuestiones y no enfrentar demandas o hasta manifestaciones por incumplir con lo que les corresponde; “todo lo contrario, en Tzompantepec nos caracterizamos por acatar al pie de la letra el tema de salarios”.
Por lo anterior, comentó que en este año se estarán pagando prestaciones a 180 trabajadores y destinará aproximadamente tres millones de pesos, dichos pagos serán dirigidos al personal administrativo y policías, “sabemos que todos tienen necesidades y que mejor que el gobierno les garantice sus pagos en los tiempos establecidos”.
Dijo que, a pesar de los recortes que se tengan, no debe ser pretexto para no cumplir con esta obligación; “consideramos que con la última ministración sea suficiente y que nos alcanzará para cubrir dicha cuestión”.
Añadió el edil que el pago de aguinaldo se prevé para la última quincena de diciembre, por lo que cerraran sin adeudos o problemas financieros, ya que buscan iniciar un ejercicio fiscal sin complicaciones.
Apuntó que su administración ha estado enfocada en aplicar de manera correcta cada peso, “sostuvo que, aunque hay observaciones en la cuenta pública, hasta hoy se han comprobado”.
Para concluir, Rivera Mora añadió que la transparencia es lo que precede a su gobierno, “y seguiremos en ese rumbo en los últimos ocho meses que restan de gobierno”, concluyó.