Alcalde de Tlaltelulco lleva obras a los rincones más apartados de su comuna
Ciudadanos de esta comuna expresaron su agradecimiento a Rubén Pluma porque tenía varios años que habían solicitado estas obras y ninguna autoridad los había escuchado
Con el firme compromiso de atender las necesidades básicas hasta el último rincón del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, el alcalde de esta comuna, Rubén Pluma Morales, sigue entregando obras de infraestructura básica en estos lugares.
Cabe señalar que previo a la inauguración de una obra de ampliación de red de drenaje sanitario, los beneficiarios integrados en un comité agradecieron a la actual administración municipal y en especial al presidente, Rubén Pluma Morales, su voluntad por atender las peticiones de quienes viven en calles y privadas alejadas del centro.
En la privada Los Arcos, del barrio de Santa Cruz Progreso, los vecinos señalaron que esta obra había sido solicitada desde administraciones anteriores sin que hubieran obtenido respuesta positiva, en el actual gobierno municipal, señalaron, se cumple la palabra empeñada y la promesa de campaña.
En este lugar, el presidente municipal acompañado de algunos regidores y funcionarios del ayuntamiento entregaron la ampliación de red de drenaje de 80 metros lineales, misma que tuvo una inversión de 90 mil pesos, incluyendo cuatro pozos de visita.
En su mensaje, el alcalde ratificó su compromiso de seguir llevando acciones de mejoramiento a todo el municipio en lo que resta de su administración, por lo que pidió al delegado de este y de todos los barrios seguir gestionando, para ir avanzando en el progreso del municipio.
No obstante, Pluma Morales también hizo un exhorto a los ciudadanos para que contribuyan con el pago de sus impuestos municipales como el agua potable, impuesto predial y licencias de funcionamiento, ya que con estos recursos se podrá realizar más obras en barrios y colonias que se requieren, ya que el presupuesto que llega al municipio es insuficiente para atender todas las demandas de la ciudadanía.
Por último, el alcalde refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para cubrir las necesidades en su municipio y, pese a que el próximo año solo estarán ocho meses, eso no impedirá que siga tocando puertas para gestionar más recursos y realizar más obras que se necesitan en La Magdalena Tlaltelulco.