Municipios

Rehabilitación de alumbrado público brinda mayor seguridad en Xicohtzinco

Los trabajos para la reparación de este servicio continúan, se atienden los reportes

Con el firme compromiso de mantener las calles iluminadas, el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Ángel Barroso, mantiene vigentes recorridos de atención para la reparación de luminarias a lo largo y ancho del territorio.

En ese sentido, el ayuntamiento pidió a la población que continúe realizando sus reportes para dar celeridad a la atención en el servicio donde se carezca, al mismo tiempo pidió a los habitantes a ser pacientes, ya que conforme llegan las solicitudes el personal de la administración en turno va atendiendo las peticiones.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, detalló que poco a poco se va rehabilitando el servicio en el municipio, con la intención de brindar mayor seguridad a las familias que transitan por la noche, por lo que ratificó su compromiso por atender cada una de los reportes de los ciudadanos.

“Mejoramos el alumbrado público de nuestras calles, con lo cual hacemos vialidades más seguras para las familias” del municipio de Xicohtzinco. 

De ahí que la dirección de obras públicas ya cuenta con la recopilación de los reportes por lo que próximamente atenderán el mal servicio que presentan en Prolongación Maximiliano Xilotl, en avenida 20 de noviembre, Francisco Sarabia, Aquiles Serdán, en Prolongación Reforma, en Calle Sonora, en calle Francisco I Madero y calle Emiliano Zapata, calle Galeana, Benito Juárez, calle Perú y camino Real por mencionar algunas.

Por otro lado, la administración dio a conocer que, a través del área de agua potable, realizaron el cambio de la flecha motriz y estoperos, como parte del mantenimiento al pozo uno, “gradecemos su paciencia y comprensión para mejorar el servicio del vital líquido”.

Ello tras anunciar que el pasado siete y ocho de octubre del presente año se suspendió el servicio de agua potable en la sección tercera y cuarta, debido a que se realizó mantenimiento del pozo 1.