Comenzará Nativitas nuevas obras en La Concordia
El alcalde prometió llevar las benéficos para esa comunidad, hoy dará el banderazo en la calle Emiliano Zapata
El ayuntamiento de Nativitas comenzará hoy nuevos trabajos para mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de habitantes de la comunidad de Santo Tomás La Concordia.
El presidente municipal Óscar Murias Juárez, dará hoy el banderazo para pavimentar otra calle, en esta ocasión se trata de la calle Emiliano Zapata, desde la calle Domingo Arenas y hasta la calle Benito Juárez, obra que beneficiará a toda la población.
Será pavimentación con adoquín, de acuerdo con lo que anunció el ayuntamiento, y forma parte de los compromisos que el alcalde pactó con la ciudadanía desde el inicio de su administración, recordando que el objetivo es atender las necesidades básicas de la ciudadanía.
Al mismo tiempo, Óscar Murias recalcó que trabajar para mejorar la calidad de vida y los servicios de los nativitenses es una de las principales tareas, y los integrantes de la administración velan porque esto se cumpla de manera cabal.
Hace unos días, el presidente municipal de Nativitas se apersonó, junto con los miembros de su cabildo y vecinos, para inaugurar los trabajos de rehabilitación en la calle Reforma, de esa misma localidad, ahí refrendó su compromiso por llevar mejores condiciones de vida a las familias.
En aquella obra se pavimentarán poco más de dos mil 126 metros cuadrados de adoquín, y se invertirá poco más de un millón 641 mil pesos, una de las obras más grandes en esta localidad.
Al mismo tiempo, Óscar Murias atendió las peticiones ciudadanas que le hicieron saber que en La Concordia les gustaría que hubiera más servicios, más obras y más apoyos para las personas.
En respuesta, Murias Juárez señaló que en lo que va de su gobierno se han atendido necesidades en la cabecera municipal y las 13 comunidades que forman parte de la administración, por lo que sostuvo que no se ha olvidado de Santo Tomás, y prueba de ello es que estuvo con las personas, atendiendo peticiones y disipando dudas.
Hoy, al dar el banderazo en la calle Emiliano Zapata, seguramente también escuchará y sabrá resolver las inquietudes, pues parte de su trabajo es dar certeza de que su administración trabaja, y trabaja para el bien común.