Municipios

EN SANTA CRUZ TLAXCALA ATIENDEN INFRAESTRUCTURA PLUVIAL EN CALLES DEL MUNICIPIO

Estos trabajos permitieron liberar el drenaje obstruido y dejar en operación el sistema pluvial, fortaleciendo las condiciones de seguridad y funcionalidad para las y los vecinos

Por: Valentin León Cuamatzi

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, informó que “como parte de las acciones de atención y mantenimiento a la infraestructura urbana, el área de Servicios Municipales realizó labores de desazolve en una alcantarilla de la calle Revolución, en el Barrio del Progreso”.

Estos trabajos permitieron liberar el drenaje obstruido y dejar en operación el sistema pluvial, fortaleciendo las condiciones de seguridad y funcionalidad para las y los vecinos. Atienden infraestructura pluvial en calle Revolución. Santa Cruz Tlaxcala Municipio que Trabaja.

En más acciones a favor de los ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala, el ayuntamiento informó que “el área de Servicios Municipales de Santa Cruz Tlaxcala continúa con los trabajos de colocación de alumbrado nuevo, fortaleciendo la iluminación en distintos puntos del municipio”.

Durante la jornada, las acciones se realizaron en Santa Cruz Tlaxcala Centro, en calle Emilio Carranza, así como en el Barrio de San Manuel en la comunidad de San Miguel Contla, en calles como Justo Sierra, Aldama y Allende.

Como resultado, quedaron en funcionamiento 8 lámparas nuevas y 3 luminarias rehabilitadas, mejorando las condiciones de visibilidad en estas vialidades.

Estas labores permiten mantener en mejores condiciones los espacios públicos para beneficio de los santacrucenses. Calles más iluminadas, comunidades más seguras. Santa Cruz Tlaxcala. Municipio que Trabaja.

Así mismo, a través del área de Servicios Municipales de Santa Cruz Tlaxcala continúa con los trabajos de instalación de nuevas luminarias en las comunidades de San Miguel Contla y Guadalupe Tlachco, atendiendo distintos puntos que requerían mejora en iluminación.

Las acciones se llevaron a cabo en calles como 4 de Enero, Emiliano Zapata, Malintzi y Calzada de Guadalupe, donde se habilitaron nuevos puntos de luz.

Como resultado de la jornada realizada el día de ayer, quedaron en funcionamiento 11 lámparas nuevas, contribuyendo a mejorar la visibilidad y seguridad en estas vialidades.

Estas acciones permiten mantener en mejores condiciones la infraestructura urbana y brindar espacios más seguros para la población. Se fortalecen servicios de alumbrado en comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *