CELEBRA GOBIERNO ESTATAL Y SEDIF A LAS MADRES TLAXCALTECAS CON CONCIERTO DE PANDORA Y FLANS
La gobernadora Lorena Cuéllar junto a cientos de familias disfrutaron de una noche llena de música, alegría y convivencia
Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el Gobierno del Estado de Tlaxcala y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizaron este 13 de mayo el concierto gratuito de Pandora y Flans en la Ciudad de la Cultura y el Entretenimiento, donde cientos de familias tlaxcaltecas se dieron cita para disfrutar de una noche inolvidable, evento al que asistió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Desde temprana hora, madres de familia, jóvenes, adultos mayores y público en general arribaron al recinto para ser parte de este espectáculo musical que tuvo acceso libre y reunió a seguidores de distintas generaciones.
Durante el concierto, las agrupaciones interpretaron algunos de sus más grandes éxitos, provocando que las y los asistentes cantaran y bailaran cada una de las melodías en un ambiente de alegría, convivencia y celebración.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros convivió con las familias asistentes al concierto, realizado con la finalidad de reconocer el papel fundamental que desempeñan las madres tlaxcaltecas en la construcción de una sociedad con valores, bienestar y unidad familiar.
Con una gran respuesta del público y un ambiente festivo, Pandora y Flans ofrecieron una velada llena de nostalgia y emoción que se convirtió en una celebración especial para consentir a las mamás tlaxcaltecas en su día.
Este espectáculo contó con el repertorio de canciones exitosas de ambos grupos como: «Bazar», «Como te voy a olvidar», «Alma gemela», «Solo él y yo», «Como te va mi amor», «No controles» y «Las mil y una noches», entre otras.
