Municipios

Alcaldesa de Contla supervisó obra en la Sección Doceava

En esta ocasión Ivonne Roldán supervisó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle principal de la comunidad de La Luz

Por: Valentin León Cuamatzi

La presidenta municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Ana Ivonne Roldán Xolocotzi, supervisó la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la comunidad de La Luz, Sección Doceava.

En su mensaje, Roldán Xolocotzi señaló que “en estos momentos nos encontramos en la comunidad de La Luz, estamos con el presidente de comunidad Guadalupe, hace rato me mandó un mensaje donde me comentó que ya estaba la calle, porque hace días venimos y vimos que la obra estaba en proceso y ahora vemos que ya tenemos el asfalto, aunque todavía falta que se pinten las líneas amarillas para concluir al cien por ciento”.

Agregó que “esta obra la estamos realizando con el apoyo de un programa con el gobierno del estado, todo esto es gracias a las gestiones que vamos realizando tanto su servidora junto con el presidente de comunidad se están logrando obras importantes en el municipio, porque la mitad del recursos invertido en esta obra la aporta el municipio y la otra mitad el gobierno del estado, recordarles que es la primera etapa y el próximo año se realizará la segunda etapa y si todavía nos da tiempo realizaremos una tercera y cuarta etapa”.

Refirió que “vamos a procurar avanzar lo más que se pueda en el tema del asfalto porque se necesita bastante en el barrio de La Luz, desde la comunidad de Aquiahuac hasta la Luz, que son 3.5 kilómetros de carretera, así que es un buen tramo que falta realizar, porque con el tema de las lluvias la carretera se ha deteriorado, y hoy como vemos se ha rehabilitado un tramo de esta carretera, y es cierto que todavía nos falta y se ha rehabilitado la calle principal que está frente a la presidencia de comunidad de La Luz hacia Aquiahuac”.

Finalmente, señaló que “venimos de supervisar la obra en San Felipe, venimos ahorita a la comunidad de la Luz y posteriormente os vamos a supervisar los trabajos en la Sección Sexta, y estamos recorriendo el municipio para ver los avances de las obras que se están ejecutando, porque algunas obras ya están concluidas, las empresas constructoras has estado trabajando bajo la supervisión de los ingenieros de obras públicas, así que las obras que ya están concluidas ya las vamos ir entregando a los vecinos y vamos avanzando en beneficio de los ciudadanos de Contla de Juan Cuamatzi”.