Municipios

Alcalde de Teolocholco entrega obra en El Carmen Aztama

Con esta obra, se reafirma el compromiso de mejorar la infraestructura básica, contribuyendo a mejores condiciones de salud, bienestar y calidad de vida para todas las familias de la zona

Valentin León Cuamatzi

El presidente municipal de San Luis Teolocholco, Valentín Meléndez Tecuapacho, realizó la entrega de drenaje sanitario de la calle 8 Oriente en la comunidad de El Carmen Aztama.

Con esta importante obra, se reafirma el compromiso de mejorar la infraestructura básica, contribuyendo a mejores condiciones de salud, bienestar y calidad de vida para todas las familias de la zona.

El ayuntamiento de San Luis Teolocholco, administración 2024-2027, agradece la confianza y el trabajo conjunto con las y los vecinos. “Seguimos avanzando con acciones que impulsan el desarrollo y fortalecen a nuestro municipio. Hechos que mejoran la vida de las familias teolocholquenses”.

En su mensaje, el alcalde Valentin Meléndez señaló que “saludo con afecto a todos los vecinos que están presentes, nuevamente estamos en esta comunidad, porque por la mañana entregamos otra obra, estuvimos cortando el listón y como lo ha dicho el vecino que llevaban mucho tiempo sin el drenaje y agua potable, y una encuesta que salió en el INEGI a nivel nacional que la primera prioridad que pide la gente es el drenaje”.

Agregó que “el segundo servicio que reclaman es el agua potable, tercero es la recolección de basura, cuarto es alumbrado público y quinto es la seguridad, eso es lo que está a nivel nacional y creo que sin duda el drenaje es prioridad porque vivir sin drenaje es muy complicado, esta parte de nuestro gobierno 2024-2027, tenemos que ser muy humanistas, porque es muy complicado el drenaje y en esta primera etapa hemos llegado en su calle y vamos a seguir platicando con los vecinos vamos a mejorar todos los servicios”.

Enrique Ávila, presidente de comunidad de El Carmen Aztama, comentó que “vecinos agradezco su presencia y a nuestro presidente municipal Valentín Meléndez Tecuapacho sea bienvenido como siempre y a toda su comitiva, al director de obras, al ingeniero que ejecutó la obra, y decirles que esta petición llevaba más de 20 años y nadie había escuchado, en esta calle que no tenía agua potable y drenaje, y ahora con esta obra los vecinos han quedado a gusto y deseamos que nuestra comunidad siga progresando con el apoyo de los vecinos”.

En su intervención, uno de los vecinos beneficiados señaló que “gracias a nuestras nuevas autoridades se hizo realidad esta obra y los vecinos nos sentimos muy gustosos y estamos bastante agradecidos por el apoyo, muchas gracias señor presidente Valentín Meléndez por tomarnos en cuenta para realizar esta obra”.