Estado

Cinco empresas ofrecerán 82 fuentes laborales de manera virtual

Las distintas marcas en coordinación con el SEPUEDE desarrollarán el 17 de septiembre las sesión a distancia 

Cinco empresas ubicadas en el Estado de Tlaxcala realizarán un reclutamiento virtual para ofertar 82 plazas laborales a través de la plataforma Zoom del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Los interesados en los empleos que se ofrecerán, deberán asegurar su participación enviando su Currículum Vitae al correo [email protected] mencionando la empresa y la vacante de su interés, y se les enviará a los solicitantes el ID de la sesión que se desarrollará el próximo 17 de septiembre a las 9:00 horas, la puntualidad de los interesados es importante, debido a que tiene que ingresar a la sesión virtual 15 minutos antes de la hora programada.

Se trata de 5 puestos de cajeros, un chofer, un supervisor, un técnico en electrónica y 5 auxiliares de mantenimiento que ofertará la empresa «ATM».

Además de 10 montacarguistas, 10 tractoristas, 10 ayudantes generales que buscará la firma SERVIMSA. Más 20 ayudantes de almacén, 15 ayudantes generales de ITALPASTA y 4 guardias de seguridad que estará contratando la empresa «EULEN».

En este sentido, el coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario, Manuel Camacho Higareda, indicó que en el Sepuede-SNE «continuamos trabajando en tu favor. Hoy comparto esta convocatoria de reclutamiento virtual para ocupar 82 plazas laborales».

Y con las cuales el Gobierno del Estado que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez fomenta el empleo formal entre las empresas asentadas en el territorio estatal a favor de los tlaxcaltecas, a través de las convocatorias de reclutamiento que impulsa el SEPUEDE y el SNE.