En Cuaxomulco arranca Campaña de Vacunación Invernal
A partir del 13 de octubre se inicia la Jornada de Vacunación contra el Neumococo, COVID-19 e Influenza en las unidades médicas públicas del municipio
El Gobierno Municipal de Cuaxomulco 2024-2027, que encabeza el presidente municipal Román Montiel Santiago, en coordinación con la cuarta regidora Itzel Badillo Cahuantzi y el área de Salud Municipal, informa a la población que dio inicio la Campaña de Vacunación Invernal 2025-2026.
Es por eso que se invita a todas y todos los ciudadanos a acudir a su unidad de salud más cercana para recibir las siguientes vacunas: Neumococo, COVID-19 e Influenza
“Cuidar tu salud y la de tu familia es la mejor prevención. Gobierno Municipal de Cuaxomulco, administración 2024-2027. Salud para Todos. Vacunación Invernal Prevención es Salud”.
La campaña de vacunación invernal inicia a partir del 13 de octubre de 2025, si tu hijo o hija tiene entre 6 y 59 meses de edad, es momento de protegerlos, vacúnalos contra la Influenza, el COVID-19 y Neumococo, para esto acude a tu Unidad de Salud más cercana, las vacunas son seguras y gratuitas. Aprovecha la triple protección en una sola vista.
Las personas que deben vacunarse contra la Influenza, el COVID-19 y Neumococo, son las niñas y niños de 6 a 59 meses de edad, además las personas de 60 años o más, las mujeres embarazadas, las personas con alguna enfermedad como obesidad, diabetes, hipertensas, con asma, etc. Y el personal de salud.
Si estás embarazada prioriza tu salud, tu embarazo merece la máxima protección, vacúnate contra la Influenza y el COVID-19, a partir del 13 de octubre de 2025.
El personal de salud debe reforzar su escudo inmunológico, tu rol exige la máxima protección, vacúnate contra la Influenza y el COVID-19, las vacunas son seguras y gratuitas.
Así mismo, si tienes 60 años o más, cuida tu salud y protege a tu familia, vacúnate contra la Influenza, el COVID-19 y Neumococo, a partir del 13 de octubre de 2025 en la unidad más cercana a tu domicilio.
