Arranca Feria de Regreso a clases en Tetla
Giovani Montiel externó que, en este espacio, se darán precios accesibles y se apoyará al sector comercial local
Yaneth Ortega Jiménez
Fue la mañana del jueves 21 de agosto, que el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Giovani Montiel López y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Gabriela Macias Barranco, inauguraron de manera oficial la Feria de Regreso a Clases, ello en la Plaza de Américas.
Esta acción, que impulsa el SMDIF, tiene como objetivo apoyar a los padres de familia, esto con la venta de artículos escolares, uniformes, zapatos, que tendrán un precio accesible, además de que este espacio, generará un apoyo al sector comercial local.
Abundó que, también se podrán encontrar cortes de cabello gratuitos, mismos que se realizan por parte de las estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).
“Aquí encontrarán todo a bajo costo, para que nuestras hijas e hijos, inicien sus clases preparados y sobre todo, con entusiasmo, es por lo que a partir de este jueves 21 y hasta el 24 de agosto, podrán visitarlos en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde”, apuntó.
Agregó que, esta feria será todo un éxito, ya que padres y madres de familias, podrán beneficiarse al poder surtir sus listas de útiles, pero sobre todo impulsar al sector comercial local, quienes se suman para dar accesibilidad en los precios.
En su intervención, el edil agradeció a los comerciantes, por trabajar en conjunto con la actual administración, pero sobre todo por confiar en este programa municipal.
No dejó de lado, que esta administración sí está ocupada y preocupada por mejorar la calidad de vida de su gente; por ello, la necesidad de realizar acciones como esta y generar un impacto para quienes acudan, como para quienes están instalados en dicho espacio.
Finalmente hicieron el corte de listón inaugural, con el que se dio por iniciada esta Feria de Regreso a Clases, invitando a los presentes y demás ciudadanos a que acudan y surtan sus listas de útiles.
